Preguntas Frecuentes

¿Existe un mínimo de compra?

No existe un mínimo de compra, vendemos desde una guía hasta las que necesites.

¿Cual es el horario de atención?

El soporte vía chat esta diponible desde las 9:00 hrs hasta las 19:00 hrs de lunes a viernes.

¿Hasta que hora tengo para mandar mi comprobante de compra?

Tienes hasta las 19:00 hrs para enviar por correo el comprobante de pago y que podamos agregar las guías a tu cuenta, siempre y cuendo el pago este reflejado en nuestra cuenta.

¿Aceptan diferentes formas de pago?

Nuestras guías se pueden adquirir a través de depósito bancario, transferencia electrónica, depósito en Oxxo y / o pago con tarjeta de débito o crédito por medio de PayPal pagando una comisión.

¿Cuál sería el proceso para realizar una compra?

Primero tienes que registrarte en nuestra página de www.planetaenvios.com, después cotizar tu envió y por último realizar el pago de tu compra.

En caso de que tu pago se realice con tarjeta, tus guías serán abonadas y reflejadas automáticamente a tu portal.

Si tu pago es realizado a través de transferencia electrónica, OXXO o pago en una ventanilla bancaria, deberás enviar el comprobante de pago al correo pagos@planetaenvios.com para poder agregar las guías compradas a tu cuenta.

¿Incluye recolección a domicilio?

SI, cada guía cuenta con recolección la cual puedes solicitar al 01 800 00 FEDEX (33339) con tu número de guía.

¿A donde puedo llamar o cómo los puedo contactar?

Por correo eletrónico a soporte@planetaenvios.com o por el chat en linea.

¿Hasta que hora puedo solicitar mi recolección?

Los horarios de recolección varian dependiendo de tu zona o ciudad, Te recomendamos marcar al 01800 00 FEDEX (33339) para solicitar informes sobre el horario máximo para solicitar la recolección.

¿Se pueden entregar paquetes los días Sábado?

No, solo podemos realizar entregas de lunes a viernes de 9:00hrs hasta el final del día.

¿Todos los envios son Express?

Fedex cuenta con una amplia área de entregas express, pero existen lugares a los cuales se les llaman zonas extendidas, en estas zonas tu paquete tarda un poco más de tiempo entre 2 y 5 días, según la zona de entrega.

¿Mis guías tienen fecha de caducidad?

Mientras no hayas generado la guia en PDF no tienen fecha de caducidad, pueden estar ahi el tiempo que sea hasta que la necesites. Pero una vez creada tienes 15 días para usarlas.

¿Puedo mandar un paquete a otra sucursal (Ocurre)?

Sí, para realizarlo solo hay que poner en el DESTINATARIO la dirección de la sucursal FedEx en la que se desea recoger el paquete y en la sección de empresa hay que especificar “Centro de Envíos FedEx”.

Imprimi mi guía y puse mal algunos datos, Se puede cancelar esa guía?

Sí, el proceso de cancelación sólo puede ser solicitado antes de 24 horas cumplidas después de haber creado tu guía, para solicitar dicha cancelación y la reposición de la guía deberás enviar un correo electrónico a envios@planetaenvios.com explicando cuál fue el error de la guía y no olvides incluir el número de guía a cancelar.

¿Por qué motivo no se podría entregar mi paquete si escribí la dirección correcta?

Probablemente falten algunas referencias adicionales, pueden haber pasado algunos de los siguiente casos: Puede ser que la numeración de la calle que no sea consecutiva o podría no haberse especificado algún número interior, piso, área o departamento.

¿Las guías cuentan con algún seguro?

Si, todas nuestras guías cuentan con un seguro que te ampara con hasta 30 veces el salario mínimo del distrito federal - VSMDF (aproximadamente $2400 pesos).

Generé mi guía y no la descargue ¿La puedo descargar de otro lado?

Si, para ver todas las guías que has generado solo tendras que entrar a la sección Historial de envios, en la tabla que aparece deberás localizar la guía y posteriormente hacer clic en el botón Descargar ubicado en el lado derecho de dicho registro.